
Para RIM 2015, confort significa cuidarse y cuidar el medio ambiente: conoce nuestras soluciones renovables y de alta eficiencia para calentar tu hogar y consigue el mejor confort sin renunciar a cuidar el hogar de todos, nuestro planeta!
Los sistemas de control de temperatura son un método innovador que permite una experiencia del usuario mucho más confortable y sencilla, con programas preinstalados y con una configuración mucho más inteligente.


Al crear un sistema cerrado y reducir la temperatura real de impulsión en función de la necesidad de la vivienda, se consigue mayor aprovechamiento de las calderas de condensación y, por lo tanto, mayor sostenibilidad y eficiencia.
En el sector de las calderas, cuatro son los elementos clave para poder garantizar una instalación óptima y eficaz. Uno de estos, sin duda, es la termorregulación, un sistema primordial que juega un rol muy importante para apostar por la sostenibilidad y la eficiencia. Queremos hablarte del gran papel que juega este sistema para aumentar la eficacia de la climatización del hogar y el ahorro en la factura mensual. Un aspecto que estamos seguros ¡que te va a interesar!
